Skip to main content

Tu corazón siempre se queda conmigo 你的心永遠與我同在


告訴我怎麼了
Dime qué pasa

你不想說話
no quieres hablar,

我覺得你很奇怪
te encuentro extraña,

我不知道該怎麼想。
no sé qué pensar.
我想讓你聽聽
Quiero que escuches

高度重視,
con mucha atención,

我無法再幫助你了
ya no te puedo

隱藏真相。
ocultar la verdad.

日前
Hace unos días

我認識他
que le conocí

有些事情發生了變化
y algo a cambiado

在我內心,
dentro de mí,

我想要你
Quiero que tú

別對我懷恨在心
no me guardes rencor

但和你在一起
pero contigo

我不打算繼續了。
no voy a seguir.
不可能,現在該怎麼辦?
No puede ser, ¿y ahora qué hago yo?

你的心就是我的心
Tú corazón es mi corazón,

沒有你的愛我不知道該如何生活。
no sé vivir sin tener tu amor.

告訴我,我的生命,我對你做了什麼?
Dime, mi vida, ¿qué te he hecho yo?

為什麼是他而不是我?
¿Por qué con él y conmigo no?

我獨自一人,而他卻帶著你的愛。
Me quedo solo y él con tu amor.
我不明白
No lo comprendo

我發誓我的愛,
te juro mi amor,

剛才
hace un momento

我們都是
estuvimos los dos

你吻了我
y me besabas

充滿熱情
con tanta pasión

我沒想到
que no imaginaba

你的再見如此之近。
tan cerca tu adiós.
我向你保證
Yo te prometo

你將永遠擁有
que siempre tendrás

我所有的幫助
toda mi ayuda

還有我的友誼。
y también mi amistad.

但你知道
Pero tú sabes

這還不夠
que no bastará

因為我的夢想
porque mis sueños

他們和你一起走。
contigo se van.
不可能,現在該怎麼辦?
No puede ser, ¿y ahoa qué hago yo?

你的心就是我的心
Tú corazón es mi corazón,

沒有你的愛我不知道該如何生活。
no sé vivir sin tener tu amor.

告訴我,我的生命,我對你做了什麼?
Dime, mi vida, ¿qué te he hecho yo?

為什麼是他而不是我?
¿Por qué con él y conmigo no?

我獨自一人,而他卻帶著你的愛。
Me quedo solo y él con tu amor.

Comments

Popular posts from this blog

Dschinghis Khan Ole-Ole

歌詞 在一個寂靜的夏夜裡 一顆星星被燒毀 在這片土地上你屏住了呼吸 一會兒 一支蠟燭在夜間燃燒 空氣甜美而沉重 消息傳遍了城市和鄉村 他的心臟不再跳動 他們都來了 對他 In der stille einer sommernacht Da ist ein stern vergluht Und I'm land hielt man den atem an Fur einen augenblick Eine kerze hat die nacht verbrannt Die luft war suss und schwer Und die botschaft flog durch stadt und land Sein herz, das schlagt nicht mehr Und alle kamen sie Zu ihm

Theme de Jeanne ~ by Vladimir Cosma

Beth - Kiss

Beth - Kiss Lyrics: Beth, I hear you callin' But I can't come home right now Me and the boys are playin' And we just can't find the sound Just a few more hours And I'll be right home to you I think I hear them callin' Oh Beth, what can I do? Beth, what can I do? You say you feel so empty That our house just ain't a home And I'm always somewhere else And you're always there alone Just a few more hours And I'll be right home to you I think I hear them callin' Oh Beth, what can I do? Beth, what can I do? Beth, I know you're lonely And I hope you'll be alright 'Cause me and the boys will be playin' All night, all night

胖虎 - 白月光與朱砂痣「白月光在照耀,你才想起她的好」【動態歌詞/pīn yīn gē cí】

胖虎 - 白月光與朱砂痣「白月光在照耀,你才想起她的好」 作詞:黃千芊/王佳瀅 作曲:黃千芊/田桂宇 制作人:田桂宇 編曲:趙鵬/楊爽 和聲:夏初安 混音:張鳴利 出品發行:創際音樂

電影 東邪西毒 配樂 - 摯愛