Skip to main content

Отава Ё - Давно мы дома не были (Otava Yo - We have not been home for a long time)


Отава Ё - Давно мы дома не были (Otava Yo - We have not been home for a long time)

La luz de las velas se quema
Hablando una pelea corta.
Vierta, amigo, por una taza,
En nuestra línea de frente!
Vierta un pequeño amigo alrededor de la taza,
En nuestra línea de frente!
Sin perder el tiempo,
Hablaremos con usted
Sin perder el tiempo,
De una manera amigable y simple
Hablaremos con usted
Durante mucho tiempo no estábamos en casa ...
Florece abeto nativo,
Como en un cuento de hadas-nebyli,
Sobre el otro extremo de la tierra.
Como en un cuento de hadas-nebyli,
Sobre el otro extremo de la tierra.
En sus agujas son nuevas,
Cariño
En sus agujas son nuevas,
Y los conos son todos abetos,
Cariño.
Donde los árboles se bañan,
Donde están los árboles de Navidad,
Que año de belleza
Camina sin niños.
¿Por qué tienen amaneceres temprano?
Si los muchachos están en guerra,
En Alemania, en Alemania,
En el lado opuesto.
Volar, el sueño del soldado,
Para la diva más afectuosa,
Lo que él recuerda de mí
La luz de las velas se quema
Hablando una pelea corta.
Vierta, amigo, por una taza,
¡En nuestra línea de frente!

Comments

Popular posts from this blog

Dschinghis Khan Ole-Ole

歌詞 在一個寂靜的夏夜裡 一顆星星被燒毀 在這片土地上你屏住了呼吸 一會兒 一支蠟燭在夜間燃燒 空氣甜美而沉重 消息傳遍了城市和鄉村 他的心臟不再跳動 他們都來了 對他 In der stille einer sommernacht Da ist ein stern vergluht Und I'm land hielt man den atem an Fur einen augenblick Eine kerze hat die nacht verbrannt Die luft war suss und schwer Und die botschaft flog durch stadt und land Sein herz, das schlagt nicht mehr Und alle kamen sie Zu ihm

Theme de Jeanne ~ by Vladimir Cosma

Beth - Kiss

Beth - Kiss Lyrics: Beth, I hear you callin' But I can't come home right now Me and the boys are playin' And we just can't find the sound Just a few more hours And I'll be right home to you I think I hear them callin' Oh Beth, what can I do? Beth, what can I do? You say you feel so empty That our house just ain't a home And I'm always somewhere else And you're always there alone Just a few more hours And I'll be right home to you I think I hear them callin' Oh Beth, what can I do? Beth, what can I do? Beth, I know you're lonely And I hope you'll be alright 'Cause me and the boys will be playin' All night, all night

胖虎 - 白月光與朱砂痣「白月光在照耀,你才想起她的好」【動態歌詞/pīn yīn gē cí】

胖虎 - 白月光與朱砂痣「白月光在照耀,你才想起她的好」 作詞:黃千芊/王佳瀅 作曲:黃千芊/田桂宇 制作人:田桂宇 編曲:趙鵬/楊爽 和聲:夏初安 混音:張鳴利 出品發行:創際音樂

電影 東邪西毒 配樂 - 摯愛