Skip to main content

sarah brightman - Naturaleza Muerta



sarah brightman Naturaleza Muerta

作詞/作曲:Ruben Blades

太阳还没升起
No ha salido el sol

还有安娜和米格尔
Y Ana y Miguel

他们已经点燃了火焰
Ya prenden llama
她在他身上
Ella sobre él,

男人和女人
Hombre y mujer

退床
Deshacen la cama
而对安娜疯狂的大海
Y el mar que está loco por Ana

不想看
Prefiere no mirar

嫉妒不能原谅
Los celos no perdonan

浇水,紫菜或盐
Al agua, ni a las algas, ni a la sal
黎明时分
Al amanecer

米格尔在那里
Ya está Miguel

在他的船上
Sobre su barca
亲爱我
Dame un beso amor,

保持不动
Y espera quieta

在海边
Junto a la playa
海在喃喃自语:
Y el mar murmura en su lenguaje:

该死的渔夫!
Maldito pescador!

跟她说再见
Despídete de ella,

我不想分享你的心
No quiero compartir su corazón
哭,哭,为他哭
Y llorar, y llorar, y llorar por él

等待,等待,等待,站立
Y esperar, y esperar, y esperar de pie

在岸上,米格尔归来
En la orilla a que vuelva Miguel
他们在村子里说
Dicen en la aldea

那块白色的岩石是安娜
Que esa roca blanca es Ana

盐和珊瑚盖
Cubierta de sal y de coral

在沙滩上等
Espera en la playa
不要再等石头女孩了
No esperes más niña de piedra

米格尔不回来了
Miguel no va a volver

海把他囚禁了
El mar le tiene preso

不愿屈服于女人
Por no querer cederle a una mujer
哭,哭,为他哭
Y llorar, y llorar, y llorar por él

等待,等待,等待,站立
Y esperar, y esperar, y esperar de pie

在岸上,米格尔归来
En la orilla a que vuelva Miguel
甚至有人说
Incluso hay gente que asegura

当有暴风雨时
Que cuando hay tempestad,

海浪导致它们
Las olas las provoca

米格尔与海搏斗致死
Miguel luchando a muerte con el mar
哭,哭,为他哭
Y llorar, y llorar, y llorar por él

等待,等待,等待,站立
Y esperar, y esperar, y esperar de pie

在岸上,米格尔归来
En la orilla a que vuelva Miguel
哭,哭,为他哭
Y llorar, y llorar y llorar por él

哭,哭,为他哭
Y llorar, y llorar, y llorar por él

哭泣,哭泣,在海中哭泣
Y llorar, y llorar, y llorar sobre el mar

Popular posts from this blog

Dschinghis Khan Ole-Ole

歌詞 在一個寂靜的夏夜裡 一顆星星被燒毀 在這片土地上你屏住了呼吸 一會兒 一支蠟燭在夜間燃燒 空氣甜美而沉重 消息傳遍了城市和鄉村 他的心臟不再跳動 他們都來了 對他 In der stille einer sommernacht Da ist ein stern vergluht Und I'm land hielt man den atem an Fur einen augenblick Eine kerze hat die nacht verbrannt Die luft war suss und schwer Und die botschaft flog durch stadt und land Sein herz, das schlagt nicht mehr Und alle kamen sie Zu ihm

Theme de Jeanne ~ by Vladimir Cosma

Beth - Kiss

Beth - Kiss Lyrics: Beth, I hear you callin' But I can't come home right now Me and the boys are playin' And we just can't find the sound Just a few more hours And I'll be right home to you I think I hear them callin' Oh Beth, what can I do? Beth, what can I do? You say you feel so empty That our house just ain't a home And I'm always somewhere else And you're always there alone Just a few more hours And I'll be right home to you I think I hear them callin' Oh Beth, what can I do? Beth, what can I do? Beth, I know you're lonely And I hope you'll be alright 'Cause me and the boys will be playin' All night, all night

胖虎 - 白月光與朱砂痣「白月光在照耀,你才想起她的好」【動態歌詞/pīn yīn gē cí】

胖虎 - 白月光與朱砂痣「白月光在照耀,你才想起她的好」 作詞:黃千芊/王佳瀅 作曲:黃千芊/田桂宇 制作人:田桂宇 編曲:趙鵬/楊爽 和聲:夏初安 混音:張鳴利 出品發行:創際音樂

電影 東邪西毒 配樂 - 摯愛